Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

CONDICIONES de Reserva.

Al hacer una reserva, Usted y sus acompañantes aceptan  haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran anteriormente y  a continuación.

Formas de pago: 

Sin cargos de gestión por pagar con tarjeta de crédito. Tarjetas que aceptan : VISA, MASTER CARD, MAESTRO.

Apartaments Gran VP no acepta pagos con tarjetas American Express.

A la llegada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. En caso de efectuar la reserva con la tarjeta de crédito de otro titular, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

En función de la forma de pago elegida el Cliente  dispone de un plazo de tiempo limitado en el que ha de hacer efectivo el pago, y ha de poder ser validado por departamento de reservas de Apartaments Gran VP  de forma automática.  Si dicho pago no queda validado dentro del plazo, la reserva quedará automáticamente anulada, y se avisará por email al Cliente. Y en este caso, cualquier cantidad ya abonada (suponiendo un pago realizado pero que no ha podido ser validado en plazo) le será retornada al Cliente pero no obtendrá la confirmación de reserva. 

Una vez confirmado el pago del anticipo, el Cliente recibirá por e-mail y se le presentará en pantalla la Confirmación de Reserva, donde se indicarán los datos de contacto de Apartaments Gran VP y toda la información necesaria.

 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies