Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Cambrils es un municipio ubicado en el nordeste de España, en la Comunidad Autónoma de Catalunya, Pertenece a la provincia de Tarragona y a la comarca del Baix Camp.

Uno de los lugares geográficos más famosos y conocidos de Cambrils son sus playas. El municipio tiene un total de 9 km de playa arenosa, y es donde empieza el golfo de Sant Jordi, algo más allá de la punta de Sant Pere. Cambrils tiene un clima benigno y suave, con temperaturas medias durante el verano de 25ºC y en el invierno de 12ºC. y es típicamente mediterráneo.

Cambrils es conocida como una importante sede gastronómica de la Costa Daurada. El motivo radica en la larga tradición de establecimientos de restauración ubicados en la localidad, desde las tascas de pescadores en los inicios del siglo XX, pasando por los sencillos bares de tapas que frecuentaban los turistas, hasta los reconocidos restaurantes de hoy en día, algunos de ellos distinguidos con reconocimientos nacionales e internacionales como son las Estrellas Michelin.

Se encuentra a 7 Km. de Salou, a 21 Km. de Tarragona, a 116 Km. de Barcelona, a 31 Km. de la estación del AVE, a 16 Km. del Aeropuerto de Reus y a 15 Km. de Reus.

 

cambrils01
cambrils02
cambrils03
cambrils04
cambrils05
cambrils06
cambrils07
cambrils08
cambrils09
cambrils10
cambrils11
cambrils12
cambrils13
cambrils14
cambrils15
cambrils16
cambrils17
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies