Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Información importante Covid-19

Frente a la alerta sanitaria actual provocada por el Coronavirus (COVID-19) equipo de Apartamentos Gran VP toma todas las medidas necesarias para proteger salud de nuestros clientes y parar propagación de virus entre clientes y empleados del establecimiento. 

Regularmente efectuamos las limpiezas de zonas comunes y los apartamentos con productos autorizados de desinfectante bactericida sin lejía:

  • zonas comunes - limpieza diaria
  • apartamentos - dos veces por semana.

En mes de abril de 2020 todas las instalaciones del Edificio de Apartamentos y nuestra cafetería pasaron por tratamiento de desinfección por hipercloración de los circuitos de agua caliente y fría sanitaria. 

Recordamos que todos nuestros apartamentos tienen instalaciones de calefacción y aire acondicionado independientes y pasan regularmente  por tratamientos de limpieza y mantenimiento. 

 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies