Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Tarragona es una ciudad y municipio de Catalunya capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragones. Durante el Imperio Romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

El municipio cuenta con una población de 131 255 habitantes. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Daurada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco Romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El Conjunto Arqueologico de Tarraco ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 2017 se celebrará en esta ciudad los Juegos Olímpicos del Mediterráneo.

tarragona1
tarragona2
tarragona3
tarragona4
tarragona5
tarragona6
tarragona7
tarragona8
tarragona9
tarragona10
tarragona11
tarragona12
tarragona13
tarragona14
tarragona15
tarragona16
tarragona17
tarragona18
tarragona19
tarragona20
tarragona21
tarragona22
tarragona23
tarragona24
tarragona25
tarragona26
tarragona27
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies