Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Situada en pleno centro de la Costa Daurada, muy cerca de los principales municipios de la costa, Reus una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras, así como por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí.

De origen medieval y con casi mil años de historia, la ciudad va vivió su momento de esplendor a partir del S. XVIII, gracias a la exportación de aguardiente que se producía en la ciudad. A finales del siglo XIX y principios del XX, se construyeron en Reus los grandes edificios de estilo modernista, convirtiéndose, después de Barcelona, la ciudad modernista más importante de Cataluña. En la actualidad, la ciudad cuenta con uno de los conjuntos de edificios de estilo modernista más importantes de Europa, que se pueden descubrir con la Ruta del Modernismo, un itinerario por los 26 edificios de este estilo más destacados de la ciudad, entre los que destacan especialmente las obras del gran arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que construyó en Reus el Instituto Pere Mata, la casa Navàs, la Casa Rull y la casa Gasull.

Ciudad natal de Gaudí, Reus también conserva los lugares más emblemáticos de la infancia y juventud del arquitecto.

reus1
reus2
reus3
reus4
reus5
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies