Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Port Aventura es un complejo de ocio, situado en los municipios Tarraconenses de Vila-Seca y Salou en Catalunya. Con 3.400.000 visitantes durante el año 2015, es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático, Port Aventura Park, un parque acuático, Costa Caribe Aquatic Park, campo de golf, (Mediterránea Beach & Golf) y cinco hoteles temáticos. Zonas Temáticas.

El parque se divide en seis áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones históricas. Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en dichas civilizaciones y culturas para conseguir una inmersión máxima. Desde 1995 hasta el año 2010 eran cinco áreas, pero en el año 2011 se inauguró Sésamo Aventura, (área infantil) fijando así el número de áreas en seis.

port-aventura1
port-aventura2
port-aventura3
port-aventura4
port-aventura5
port-aventura6
port-aventura7
port-aventura8
port-aventura9
port-aventura10
port-aventura11
port-aventura12
port-aventura13
port-aventura14
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies