Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

En 2016 comenzaron las obras para el nuevo Resort dedicado a la marca Ferrari, al igual que el Ferrari World en Abu Dabi el cual tendrá como nombre Ferrari Land.

Estará situado dentro del Resort de Port Aventura, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y será inaugurado a principios de 2017. Contará con nuevas y espectaculares atracciones entre las que estará el acelerador vertical más rápido y alto de Europa. También contará con el primer hotel del mundo tematizado en Ferrari, un cinco estrellas de lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros, los apasionados de Ferrari y del mundo de la velocidad podrán disfrutar de nuevas atracciones en este nuevo espacio dedicado a la marca más valiosa del mundo, según el Global 500 Report.

Los apasionados de la marca de todas las edades podrán disfrutar de múltiples atracciones y de una nueva diversión, la gran atracción de Ferrari Land, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

ferrari-land01
ferrari-land02
ferrari-land03
ferrari-land04
ferrari-land05
ferrari-land06
ferrari-land07
ferrari-land08
ferrari-land09
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies