Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

El Delta de L´Ebre se encuentra a unos 70Km. de Cambrils, es la zona húmeda más grande de Catalunya es una de las más importantes de la región Mediterránea. La desembocadura del río que da nombre al conjunto de nuestras tierras constituye un Parque Natural de primer orden con una incomparable riqueza de flora y fauna que lo hacen único y excepcional.

Ornitología.

El Delta de L´Ebre es una zona húmeda de interés internacional para las aves, ya que sirve de área de reposo y de hibernada, además de ser el lugar de cría para numerosas especies. Es por esta razón que su ornitofauna es especialmente rica y variada, habiéndose observado alrededor de 300 especies diferentes, forma parte de la Reserva de la Biosfera de las Terres de L´Ebre El Parque Natural Del Delta L´Ebre dispone de instalaciones y servicios idóneos para conocer una avifauna muy notable, tanto por la cantidad como por la gran diversidad de aves que allí se encuentran.

delta-ebre3
delta-ebre4
delta-ebre6
delta-ebre7
delta-ebre8
delta-ebre9
delta-ebre10
delta-ebre11
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies