Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Cambrils es la Capital gastronómica de la Costa Dorada, reconocimiento obtenido gracias a las deliciosas recetas que los chefs han heredado de sus antepasados y ahora ofrecen a sus huéspedes. Más de 150 restaurantes lo avalan, optando por la cocina tradicional y también de nuevas tendencias, algunas propuestas muy reconocidas que ostentan dos Estrellas Michelin, únicas en toda la Costa Dorada, que garantizan la calidad y el mejor producto y servicio. Cambrils disfruta del binomio mar y tierra ya que, además de la Asociación de pescadores, tenemos una cooperativa agrícola activa que, entre sus productos, tienen el aceite virgen extra D.O. Siurana premiado en los últimos años como el mejor de España en su categoría de afrutados maduros.

Cambrils se fija el objetivo de promocionar la cocina de temporada durante todo el año, ideando un Calendario Gastronómico donde cada mes se proponen unas jornadas gastronómicas.

gastronomia1
gastronomia2
gastronomia3
gastronomia4
gastronomia5
gastronomia6
gastronomia7
gastronomia8
gastronomia9
 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies