Apartamentos Gran VP, situados en segunda línea de mar frente al Club Náutico de Cambrils.

Jeep Aventure

¡Sorpréndete! Disfruta de un día alejado de las zonas turísticas para descubrir las rutas del interior de las montañas prelitorales.

Espectacular ruta por pistas forestales hasta llegar a la comarca del Priorat, tierra de singulares paisajes y sobretodo excelentes vinos.

Interesante visita y cata en una bodega. Buena relación calidad precio. Experiencia muy recomendable.

 

Jumpland Aventura Ecológica

Las instalaciones son nuevas y muy bien cuidadas, el trato muy amable, hay servicio de bar/cafetería y una terraza cubierta agradable para los que quieren solo mirar.

Hay varios niveles según las edades y alturas, incluso hacen actividades para niños con Gincana, tienen una zona de juegos a parte de las tirolinas y un huerto ecológico.

Los monitores un 10!!, Se celebran cumpleaños también. En verano hay barbacoa.

Más información: www.jumplandaventura.com

 

Barco de Pesca Josep Jan Dos

Dos experiencias marinas, únicas y pioneras en toda la Península, donde se puede disfrutar al máximo del Mar Mediterráneo.

Aquellos de ustedes que siempre haya querido experimentar el oficio de pescador, ya tiene una actividad que le llevará a compartir toda una jornada de pesca a bordo de una auténtica barca, desde que sale de puerto por la mañana hasta que llega a la tarde.

El Pesca Turismo es una actividad en la que podrás conocer de primera mano el trabajo de los pescadores y ver cómo trastear a bordo de una embarcación de pesca. El embarque es a las 7 de la mañana desde el muelle y se llega a las 17h en el puerto.

 

Pesca Aventura Cambrils

Pesca Aventura Cambrils ofrece diversas actividades de pesca turismo que nos permitirán vivir en primera persona una auténtica jornada marinera en el corazón de la costa daurada.

La villa marinera de Cambrils nos ofrece toda una aventura marítima extraordinaria. Poder disfrutar de una salida al mar navegando en un autentico barco de pesca, vivir y conocer el día a día de las personas que llevan ese pescado a nuestras tiendas y mercados uniendo la pesca, la gastronomía y el turismo en una jornada inolvidable.

Más información: www.pescaaventuracambrils.com

 

Flyboard en Cambrils

¡Volarás por encima del mar!

Haz realidad tu sueño de volar con esta emocionante actividad: el flyboard.

El flyboard es una tabla de propulsión de agua que se conecta con una moto de agua. Podrás propulsarte, volar hasta 9 metros de altura y hacer todo tipo de acrobacias.

¡Sentirás una gran descarga de adrenalina!

Más información: http://x-wave.es

 

Cambrils Charter

Empresa dedicada al Charter de embarcaciones desde el 2005 siendo pionera en cualquier tipo de Charter en especial la pesca deportiva, disponiendo de tres embarcaciones equipadas con todo el material necesario para la pesca de todos los tipos, curricán, jigging, etc.

Consulte nuestras tarifas de pesca, alquiler yates, motoras, veleros.

Cambrils Charter organiza eventos y actividades relacionadas con la náutica. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, disponemos de más de 16 barcos de pesca, veleros y cruceros en el puerto de Cambrils lo que nos convierte en líderes de alquileres. No importa si no tienes la titulación, nosotros te daremos la oportunidad de adquirir la embarcación sin patrón.

La empresa de Cambrils Charter  te ofrece la posibilidad de alquilar diferentes embarcaciones con distintas esloras.

Más información: http://cambrilscharter.com

 

Golf

Port Aventura Golf es el lugar ideal para jugar al golf delante del Mar Mediterráneo, bajo un sol que acompaña todo el año, en 3 campos que, sea cual sea su handicap, le desafiarán consiguiendo una mezcla perfecta entre reto y diversión. Port Aventura Golf ha trabajado codo a codo con Greg Norman y Green Project para crear tres recorridos sostenibles con el medio ambiente que conviven en equilibrio con la naturaleza. Los campos Norte y Centro son obra de Greg Norman y su equipo, con una gran reputación a nivel mundial. El Campo Sur ha sido creado por Alfonso Vidaor y Magí Sardà, dos golfistas y prestigiosos diseñadores de campos de golf españoles.

Se encuentra en el complejo de Port Aventura, a 12 Km. de Cambrils.

Más información: www.portaventuraworld.com/sport-wellness/golf

 

Submarinismo Glups Diving

En 1998 se inició el proyecto Glups Diving, un Centro de Buceo, reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya.

Los más de 15 años de experiencia en el mundo del buceo y una actitud emprendedora nos han convertido en un referente de las actividades subacuáticas en la zona.

Día a día estamos inmersos en un proceso de continua actualización que contribuye a una mejor calidad, que unida al servicio se ganan la confianza de nuestros clientes y amigos.

Queremos ser el tu nexo de unión con el apasionante mundo del submarinismo y el mar.

Más información: http://glupsdiving.com

 

Club Sports Centre, Cambrils

Bienvenidos al CUB, complejo deportivo de 5000 m2 donde podrás disfrutar del padel, tenis y voley playa y múltiples actividades dirigidas de fitness; una nueva manera de hacer deporte cerca de casa.

Te gusta llevar un estilo de vida saludable?, Te gusta el deporte? Adelante! No lo pienses más, practica CUB!.

Disponemos de:
6 pistas de pádel panorámicas World Padel Tour, 4 indoor + 2 outdoor.
2 pistas dedicadas al tenis y Voley Playa Indoor.
2 salas de actividades dirigidas de Fitness.
Zona de ocio con terrazas exteriores.
Parking privado.

Más información: http://cubsportscentre.com

 

Tenis Cambrils

En Set Cambrils ofrecemos unas instalaciones de primera calidad, bien cuidadas y a buen precio, todo ello basado en un espacio deportivo muy familiar. Las instalaciones constan de:
3 pistas tenis.
5 pistas de pádel panorámicas.
Dispone de cafetería y restaurante con terraza exterior.
Parque infantil.
Párking privado.

Más información: http://www.setcambrils.com

 

Catamarán a Vela

Disfrute de todo un día de relax navegando silenciosamente a vela con el catamarán Ocean Fly por las más hermosas calas de la Costa Daurada. Después de unas horas de navegación fondearemos para darnos un agradable baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa.

Las características del catamarán Ocean Fly lo convierten en la embarcación ideal para disfrutar de una navegación placentera y segura. Además su amplitud permite acoger a un gran número de pasajeros cómodamente y su equipamiento está a la máxima altura.

Más información: www.creuerscostadaurada.com/oceanfly.php

 

Quad Cambrils

Disfruta con nosotros de una intrépida expedición en Quads por los paisajes y monumentos más increíbles de la Costa Daurada.

Vamos a atravesar montañas, valles, barrancos y ríos, descubriendo calzadas romanas, pinturas rupestres, poblados ibéricos, ermitas románicas, castillos templarios, bodegas modernistas, túneles ferroviarios, fuentes termales, pasos de barca, senderos de paz y refugios de guerra.

Todo ello sin olvidarnos de la degustación de la buena gastronomía y los mejores vinos D.O. de la tierra.

Las rutas se realizan en Montroig, por caminos y pistas de montaña.

Tan sólo necesitas es tener el carnet de conducir (B1) y espíritu aventurero!!!

Las oficinas para recoger el quad: Se puede tanto en Salou como en Cambrils.

Más información: www.dracbeach.com/index.html

 

Spa, Aguas Termales

Disfruta del Espacio Lúdico Termal Aquatonic

Rodeada de jardines botánicos de plantas centenarias y esculturas, encontramos la joya más preciada del complejo: Aquatonic, un espacio termal único en la provincia de Tarragona.

Sumergirse, nadar o simplemente caminar dentro de las aguas termales naturales de Aquatonic, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas de los minerales de unas aguas verdaderamente especiales, fuente de salud y de pureza ancestral que nos ayudan a reencontrar la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a nuestros años.

Con una superficie en aguas termales de más de 1.000 metros cuadrados, en el Espacio Aquatonic se puede disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares, micro-burbujas y grutas con baños greco-romanos.

Aquatonic reúne diversión, salud y relax; es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.

Se encuentra a 9 Km. de Cambrils, en Montbrió del Camp (Tarragona)

Más información: www.termesmontbrio.com/ficha.php?id=18

 

Aquum Spa

El placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma.

650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico.

Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, Hidromasaje exterior y piscina. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales.

Una gran variedad de sensaciones esperándote.

Se encuentra en La Pineda, a 12Km. de Cambrils.

Más información: www.aquum.estivalpark.es

 

Shoping Cambrils

Escapada de compras por Cambrils.

A parte de las playas, la gastronomía, las actividades náuticas,…Cambrils tiene un gran atractivo  que la hace una de las ciudades de la Costa Daurada con más oferta comercial, sobre todo en lo referente a moda, joyería y decoración. Cuando cae el sol y nos cansamos de la playa, salir a pasear y a disfrutar de toda la oferta comercial es un gran aliciente.

En Cambrils hay comercio para todos los gustos y bolsillos. Comercio de calidad para cubrir todas las necesidades de las personas que nos visitan. Existe una gran variedad desde el comercio más tradicional hasta el más moderno. En moda podréis encontrar las mejores tiendas de ropa, calzado y complementos de toda la Costa Daurada. Desde las marcas más conocidas hasta tiendas muy singulares de pequeños diseñadores que confeccionan sus propias prendas. En joyería y bisutería también contamos con grandes artistas y artesanos que podrán sorprenderos con piezas únicas y originales.

Otra de las atracciones turísticas comerciales es el Mercadillo semanal. El Tren Turístico del Patronato de Turismo de Cambrils sube en el mercado, desde delante de la Oficina de Turismo, todos los miércoles durante la temporada de verano.

Las comprar en Cambrils es, sin duda, motivo de visita y de buenos recuerdos.

Más información: www.cambrils.cat/turisme/vacanes-a-cambrils/shopping

 

Aquópolis

¿Estás buscando diversión? No lo pienses más y ven al Aquópolis Tarragona. En el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils.

En el Aquópolis Tarragona la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones como: Jacuzzis, piscina de olas, Grandes lagos, Río de Rápidos,  Kamikaces, Sinuosos, Boomerang, Blandos, Black Hole, Splash y muchos más...

En el Aquópolis Tarragona se encuentra el más impresionante delfinario de la costa mediterránea, tendrás la posibilidad de conocer más de cerca a los leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua  y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!.

Más información: http://costa-dorada.aquopolis.es

 

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies